Pide desaparezca parada de autobuses en la 5 de febrero

No aguantan el ruido de los motores y la contaminación que provocan

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Jesús Montero Pimentel en su carácter de director de vialidad durante el gobierno de Hilario Ruiz Zurita emitió un documento a sus superiores señalando que la parada de autobuses que está ubicada en la avenida 5 de febrero era un problema que podría originar un accidente automovilístico en cualquier momento, documento que no fue tomado en cuenta.

Jaime Chávez Osiris vecino de esta parada de autobuses señaló que es necesario que las autoridades correspondientes retiren el permiso que emitió a favor de esta empresa, ya que el estado de salud de sus padres es grave.

“Mi madre sufre del corazón, y para ella no es bueno que a las 6 de la mañana ya haya un autobús parado con su motor a todo lo que da frente a la casa, al igual que mi padre de 89 años de edad, diabético y con problemas nerviosos, por lo que yo creo que está por demás señalar el por qué debe de desaparecer esta terminal que funciona hasta las 9 de la noche”, señaló el entrevistado.

Esta parada de autobuses fue abierta durante la administración de Hilario Ruiz Zurita, y se sigue cobrando hasta la fecha derecho de piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *