Pide el titular del registro civil registrar a los recién nacidos de manera inmediata

Después de los 180 afirmó se registran como extemporáneos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

José Luis Martínez Herrera invitó a los padres de familia que tengan en casa un recién nacido a que acudan a sus oficinas a registrarlos antes de que pasen los 180 días de ley para que sean registros extemporáneos, esos que causan muchos problemas cuando son mayores de edad, y requiere como ciudadanos de hacer un trámite legal en dependencias como la Secretaría de Relaciones Exteriores para tramitar un pasaporte por ejemplo.

Dijo que los registros son totalmente gratis, y que se pueden hacer en sus oficinas ubicadas en el palacio municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o en su caso a las afueras del hospital de zona Manuel Ávila Camacho de esta ciudad a la misma hora y en los mismos días.

Aclaró que este tipo de beneficios no pueden ser colocados en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en la clínica número 28 por que no tienen el permiso correspondiente por parte de la delegación zona norte.

Finalmente el licenciado José Luis Martínez Herrera pidió a la gente que no se deje sorprender por nadie, que los registros son gratuitos, y que si hay papelería necesaria para que los niños no se queden sin ser registrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *