Pide Héctor Valdés Altamirano no votar por Nora González González y su banda de rateros

La acusa de ser parte de la misma banda de Duarte

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Los priistas lo que quieren es arrebatar a como dé lugar el triunfo a Miguel Ángel Yunes Linares, es por eso que Javier Duarte de Ochoa y sus cuarenta ladrones han comenzado con sus triquiñuelas, así lo declaró Héctor Valdés Altamirano.

Afirmó que la maestra Nora González González palera de corazón) no es candidata para vencer a la señora Mariely Manterola, la cual si es política y sabe que se tiene que hacer para ayudar a los campesinos de la región.

Dijo que ya sabe que Nora González y su jefe ya anda repartiendo sobres amarillos ($$$$$$$$$$$) a los agentes y sub agentes municipales de este municipio para que se pongan a trabajar a favor del PRI a sabiendas que son una bola de puercos que no sirven para nada.

“Los martinenses sabemos muy bien quien es Nora González, y sabemos que como diputada local no servirá para nada, es por eso que el 5 de junio nadie va a votar por ella, y por sus cómplices”, afirmó.

Finalmente el entrevistado pidió a sus paisanos no votar por Nora González González, ya que es seguir con lo mismo, y ser parte de la banda de delincuentes de Duarte, los cuales han saqueado el estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *