Mar. Oct 20th, 2020

Pide Joel Domínguez que Yunes Linares no se olvide del hospital de Nautla

*Exige también que mande a traer de España a Fidel Herrera

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Joel Domínguez Bonilla secretario del movimiento agrario “Emiliano Zapata” pidió al gobernador electo que termine lo antes posible el hospital que se quedó en obra negra desde hace 8 años en ese municipio.

“Ojala que Miguel Ángel Yunes Linares meta a la cárcel aquellos que se robaron el dinero que estaba destinado para este hospital, ya que por su culpa muchas personas murieron en el traslado al municipio de Martínez de la Torre”, afirmó.

Agregó que tiene confianza en que las cosas van hacer diferentes con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, y que el hospital será un hecho en su primer año de gobierno, ya que esa fue una de sus promesas cuando no era ni candidato del PAN y PRD a la gubernatura del estado.

Pidió al gobernador electo mande a traer a España a Fidel Herrera Beltrán para que responda letra por letra a las autoridades judiciales que fue lo que hizo con el dinero que mando la federación para la construcción y equipamiento del hospital de Nautla, ya que él lo dio por terminado antes de que finalizara su administración.

Domínguez Bonilla pidió también al gobernador electo que contrate personal médico y de enfermeras de esa región, ya que hay muchos profesionistas en la materia que tienen que estar lejos de sus familias por la falta de empleo de esas especialidades en esa región.