Mié. Oct 28th, 2020

Piden a Rolando Olivares se deje de hacer tonto y clausure las dos cantinas que están frente a la Diurna

Padres de familia piden más seguridad para sus hijos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Thomas Hernández Ortiz padre de familia de la escuela Bachilleres Martínez de la Torre pidió a las autoridades que encabeza Rolando Olivares Ahumada el retiro de los dos expendios de cerveza que hay frente a esta escuela.

Dijo que no se debe de aplicar el horario para estos dos negocios, ya que las autoridades deben de recordare que hay señoritas que salen de la escuela a las 7 o 8 de la noche y que también estudian los fines de semana.

“Claro que es peligroso, y más ahora que los parroquianos se ponen a tomar en las casetas que edifico el ayuntamiento frente a la escuela, donde las señoritas tienen que esperar el autobús o el taxi que las llevará a su casa”, afirmó.

Aclaró que no hay vuelta de hoja, que estos negocios deben de ser retirados de inmediato por las autoridades municipales.

Por su parte Clemente Jiménez González pidió al alcalde y al director de ejecución fiscal dejen de andarse haciendo tontos, y clausuren estos dos congales, ya que las jóvenes son molestadas por los borrachos que ahí toman.

Lamentó que el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada se preocupe más por ponerse seguridad a sus hijos, que a los estudiantes de esa escuela, los cuales en ocasiones son ofendidos por las personas que ya agarraron de cantina la sombra de la parada de autobuses.