Piden al gobernador cumpla su palabra de instalar cuartel de bomberos en el faro

El sábado se quemó otra casa en San Rafael

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Después del incendio que se presentara el día sábado por la tarde en la colonia Gustavo del Valle, vecinos de ese lugar piden al gobierno del estado instale en esa región una estación de bomberos estatal, ya que la estación que existe en Martínez de la Torre no da abasto con las carencias que tiene.

“Claro que urge un cuartel de bomberos en esta región, en el faro estaría bien ubicada, ya que así el personal de esa delegación atendería los municipios de Nautla, Vega de Alatorre, San Rafael y Tecolutla”, señaló Carlos Castro director de Protección Civil del municipio nauteco.

Señala Carlos Armando Rodríguez Espino que desde hace 5 años han solicitado una estación de bomberos para esa zona, pero que disputados van y diputados vienen, y todo se queda en palabras, por lo que ahora si piden que el doctor Javier Duarte de Ochoa cumpla su palabra que dio cuando andaba en campaña.

El fuego que se presentara en la calle Orquídea tuvo que ser controlado por vecinos de ese lugar, y la policía municipal, ya que el director de protección civil local brillo por su ausencia, hasta minutos antes de que todo terminara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *