Piden diputados al presidente municipal de Coatepec dialogar con inconformes

Carlos Gabriel Fuentes y Carlos Ernesto Hernández lo exhortan para que escuche a empresarios y grupos inconformes para generar gobernabilidad en el municipio
Explica edil el proceso de remoción del director de Agua Potable y Saneamiento de Coatepec

Xalapa, Ver.

Tras escuchar en audiencia al presidente municipal de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, el presidente de la Comisión Permanente de Gobernación, diputado Carlos Gabriel Fuentes Urrutia le exhortó a dialogar con inconformes que han hecho señalamientos en su contra y brindar soluciones a la brevedad a fin de que impere la gobernabilidad en el ayuntamiento.

En la reunión –celebrada en las instalaciones del Palacio Legislativo- el diputado le pidió al edil reunirse con los empresarios y personal inconforme para subsanar su desacuerdo, respecto a la destitución de un funcionario del Ayuntamiento , lo que –consideró- ayudará a un mejor desarrollo de las actividades en el ayuntamiento y por ende, generará una relación armónica.

El presidente municipal, Ricardo Palacios, informó que la remoción del director general de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Coatepec, Abner Noel Rivera Guevara, se realizó conforme a derecho y apegado a las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Destacó que esta decisión fue a través de un acuerdo de la Junta de Gobierno, misma que fue ratificada por el Cabildo.

Palacios Torres acordó recibir este jueves 21 de enero al representante de la empresa Servicios Verdes Integrales S.A de C.V, Gonzalo Pardo Ramos para verificar el estado del adeudo por concepto de renta de camiones para la recolección de basura y lograr el acuerdo correspondiente.

El diputado del distrito de Coatepec, Carlos Ernesto Hernández Hernández, agradeció la disposición del presidente municipal y lo conminó a desarrollar sus actividades conforme a la ley para beneficio de la población en estos casi dos años que quedan de gestión al frente del ayuntamiento.

El legislador Fuentes Urrutia adelantó que también se recibirá en audiencia a la parte inconforme por la remoción del director de Agua Potable y Saneamiento de Coatepec para escuchar su versión y dictaminar el resolutivo como comisión legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *