Piden que se convierta en asilo o guardería el viejo edificio del centro de salud

Reprueban el trabajo del doctor Rodolfo Acosta

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

María del Carmen Alavazares Suarez vecina de la colonia Gustavo del Valle dijo que no estaría nada mal que el viejo edificio del centro de salud sea utilizado por el gobierno del estado o municipal como guardería para niños de la calle o como asilo de ancianitos.

Apuntó que también quedaría muy bien una guardería para madres trabajadoras, ya que el que funcionaba de manera particular en esa misma colonia comenzó a cobrar muy caro y después cerró sus puertas.

Lamentó la situación de abandono en que esta ese edificio, el cual dijo hace muchos años funciono como centro de salud.

Por su parte, Adriana Gómez Becerril dijo que es urgente que esa construcción sea utilizada para algo, ya que solo sirve como nido de víboras, ratones, moscos y casa de malvivientes que hacen sus necesidades fisiológicas a la vista de todos.

Aplaudió las acciones que tomó el contador público Héctor Lagunés Reyes presidente municipal de este ayuntamiento, y reprobó al jefe de la jurisdicción sanitaria número cuatro con sede en el municipio de Martínez de la Torre, al cual tacho de incompetente, ya que nunca han dado resultados sus programas en la lucha contra el dengue y chikungunya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *