Pierce Brosnan está a favor de un ‘James Bond’ gay

El actor Pierce Brosnan, quien interpretó al famoso agente, declaró que está de acuerdo en que hubiera un ‘James Bond’ gay

El actor Pierce Brosnan, quien interpretó al ‘Agente 007’ en cuatro películas, declaró que está de acuerdo con que el próximo ‘James Bond’ sea negro o gay.

“Seguro, ¿Por qué no?, aunque no creo que Barbara Broccoli (la producta de las cintas) permita que haya un ‘Bond’ gay mientras viva. Pero ciertamente sería un punto de vista interesante”, comentó la estrella a la revista Details.

Pierce Brosnan está de acuerdo en un ‘James Bond’ negro o gay

“Podemos comenzar eligiendo a un gran actor negro en el papel del famoso agente. Idris Elba ciertamente tiene el físico, el carisma y la presencia”, agregó el actor.

Los comentarios de Brosnan fueron publicados después de que otro actor de la franquicia, Roger Moore, fuera atacado en redes sociales por supuestamente hacer comentarios racistas sobre el próximo ‘Bond’ y el eventual protagónico de Elba.

Idris Elba podría ser el próximo ‘James Bond’

Por el momento, Daniel Craig interpretará al famoso personaje por cuarta ocasión en Spectre, cinta que se estrenará a finales de 2015, y está confirmada su participación para la siguiente película de la saga titulada Bond 25, la cual planea llegar a la pantalla grande en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *