Plataneros seguirán beneficiándose con proyectos de la SAGARPA; Sergio Graillet

Ahora solo tendrán que pagar el 50 por ciento

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Sergio Graillet Contreras Presidente del Sistema Producto Plátano dio a conocer que en esta semana se estará entregando la segunda etapa de los proyectos que se solicitaron a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), mismos que consisten en remolques de cama baja y aspersoras de 400 litros.

Así mismo dio a conocer que seguirá gestionando este tipo de proyectos, pero ahora los beneficiados no tendrán que aportar el 30 por ciento, sino el 50, ya que son las nuevas reglas de operación.

Dijo que ahora verán la forma de sacar también rastras de 18 y 20 discos, capeadoras medianas y remolques de quinta, ya que es lo que más se utiliza en esta región en los cultivos de plátano.

Apuntó que aquella persona que quiera saber un poco más sobre este tema, puede dirigir sus pasos a las oficinas de la Asociación Platanera Local de este municipio antes de que termine esta semana, ya que las ventanillas para recibir la documentación correspondiente están a punto de cerrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *