Policías Municipales de Martínez de la Torre disparan contra una familia

*Asesinan a madre e hijo

*Algo similar ya se había presentado en el carnaval de Martínez de la Torre

Por José Prigadaá

Martínez de la Torre

El día de ayer alrededor de las 23:30 horas, Policías Municipales de Martínez de la Torre abrieron fuego contra una camioneta Colorado LT color gris, cerca de la comunidad Emiliano Zapata, por la gasera Gas San Rafael, donde cobro la vida de una mujer y un varón de tan solo 18 años, un hombre más herido y dos menores de edad que por fortuna resultaron ilesos.

De acuerdo con uno de los menores de edad, la familia venía retornando de San Antonio de Rayon municipio de Jolutla Puebla, de una competencia de jinetes y que al llegar a la comunidad de María de la Torre se detuvieron a hacer unas compras, posteriormente siguieron su camino, pero que en la carretera fueron interceptados por los Policías Municipales, siendo la camioneta en la que viajaban presuntamente confundida con otra más que venían persiguiendo los elementos policíacos razón por la que comenzaron a disparar.

Lamentablemente en el lugar falleció la conductora de nombre Atzajari Lopez Ronquillo, instantes después falleció en la clínica 28 del IMSS su hijo Ricardo Zarro López de tan solo 18 años de edad, con heridas menores resultó el padre de familia y copiloto Francisco Zarro Vaillard, por otro lado dos menores de edad que también viajaban en la unidad que por fortuna resultaron ilesos.

Todos ellos con domicilio en la comunidad de zonzapotes, municipio de San Rafael. De los hechos tomaron conocimiento autoridades de seguridad pública, así como la Policía Ministerial y servicios periciales, quienes se encargaron del peritaje correspondiente, cabe mencionar que mientras se realizaban dichos trabajos la circulación se vio cerrada en su totalidad.

Cabe señalar que algo similar se había presentado en el Carnaval de Martínez de la Torre donde un bebe de tan solo un año, había sido tirado al suelo por policías Municipales de Martínez de la Torre, sin duda alguna urge que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos tome cartas en el asunto por que algo anda mal dentro de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *