Por el temblor pueden presentarse derrumbes; PF

*Piden tomar sus precauciones

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Efectivos de la Policía Federal (sector caminos) al mando de Héctor Rafael Galván Díaz pidieron a los automovilistas que circulan por la sierra de Atzalan mantengan sus precauciones en esta temporada de lluvias, ya que con el temblor registrado hace unos días en el norte del estado la tierra se reblandeció, y por ende puede ocurrir un derrumbe en cualquier momento.

“Los conductores saben que los derrumbes en esa zona son frecuentes, más en esta temporada de lluvias, es por eso que los invitamos a conducir con mucha precaución, y evitar por todos los medios tratar de cruzar en los lugares donde vean un árbol o lodo bloqueando la cinta asfáltica”, señalaron.

Aclararon los efectivos de la Federal de Caminos que los recorridos por parte de ellos son frecuentes, pero en ocasiones requieren de la ayuda de los conductores para reportar cualquier derrumbe en la sierra.

Solicitaron también a los automovilistas y operadores de camiones y tractocamiones evitar conducir por zonas inundadas, ya que corren el riesgo de ser arrastrados por las aguas de los ríos y arroyos desbordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *