Por enésima ocasión piden taxistas a obras públicas rehabilite las calles Tenoch y Niños Héroes

Llevan un año y medio suplicando sean escuchados
POR JOSÉ PRIGADAÁ
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Taxistas que circulan por la calle Tenoch y Niños Héroes de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad piden a la directora de obras públicas deje de pavimentar calles donde solo vive una sola familia, y programe la rehabilitación de estas dos arterias, ya que son las que comunican el centro de esta cabecera municipal con el libramiento federal.
“No puede ser posible que esta arquitecto o ingeniero no piense, ya que no me explico cómo esta pavimentado una calle completa donde solo habita una familia, y a estas arterias no les haga nada, por lo que no estaría nada mal que el alcalde Rolando Olivares la corra”; señaló Arturo Castellanos Romero de oficio chofer de taxi.
Dijo que hace unas semanas alguien mando a rehabilitar un tramo de esa calle, pero que esto no servirá de nada cuando lleguen las lluvias, ya que los cráteres que ahí estaban formados regresaran.
Afirmó que este problema desaparecerá cuando el gobierno municipal mande a pavimentar con cemento estas avenidas, ya que son una de las más transitadas por los transportistas del servicio público que se dirigen a las comunidades de la Palma, El Cadillo y Manantiales, así como también a las colonias Las Lomas, Plaza Verde, Vista Hermosa y Las Palmas.
Castellanos Romero señaló que esta obra debe de comenzarse lo más pronto posible, ya que la temporada de lluvias está a la vuelta de la esquina, y con esto, comienza el martirio para los trabajadores del volante, los cuales tienen que evitar transitar por esta zona para no maltratar su carro, ya que el precio de las refacciones están por las nubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *