Dom. Sep 22nd, 2019

Por inseguridad caen las ventas en restaurantes de Costa Esmeralda

*Cientos de personas son despedidas ante las bajas ventas

JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLA

Empresarios hoteleros señalan que por los hechos sangrientos presentados en las últimas semanas en la zona de Costa Esmeralda, sus ventas han caído hasta en un 80 por ciento, ya que la gente que circula por esa zona, prefiere seguirse derecho para no correr ningún riesgo.

Javier Mendosa Ballesteros encargado de conocido restaurante de la comunidad de Casitas, afirmó que el día de ayer varios de sus clientes que habían reservado mesa para cenar prefirieron cancelarla, ya que presenciaron de cerca la balacera que se presentó en la comunidad de la Guadalupe donde una persona falleció y dos salieron heridas.

“Desafortunadamente nuestra zona ya se está haciendo famosa a nivel nacional e internacional por los hechos sangrientos que ocurren todos los días, por lo que es urgente que el alcalde haga algo para solucionar este problema que ya se le salió de control, y que afecta al sector empresarial”, señaló.

Aclaró que las bajas ventas han provocado que por lo menos cien personas se quedarán sin empleo en los últimos 3 meses, y que hay grandes posibilidades de que los recortes DE PERSONAL sigan en las semanas por venir, ya que se acerca la entrada de huracanes, y de ahí los frentes fríos.