Por instrucciones de Rafael Valverde no se van de vacaciones los del Registro Civil

*Señaló José Luis Martínez Herrera que hay papelería suficiente para atender a todos

CON INFORMACIÓN DE RENÉ IZAGUIRRE/JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

José Luis Martínez Herrera titular del registro civil de este municipio, dio a conocer que los únicos días que se van a descansar en esa oficina son el 24, 25 y 31 de diciembre, así como también el día 1 de enero del 2016.

Apuntó que todo el personal trabajara, no importa que sean sindicalizados, ya que de acuerdo a la ley general del trabajo en su momento ellos ya gozaron de unas vacaciones.

Apuntó que hay papelería suficiente para cumplir con las solicitudes de actas de nacimiento, matrimonios o defunciones que la población solicite en su despacho, más ahora que van a llegar cientos de paseantes que seguramente solicitaran un documento oficial.

Aclaró que las 24 horas del día de todo este mes de diciembre permanecerá una persona de guardia para que se atienda los casos de urgencia como los son las expediciones de actas de defunción.

Pidió aquellas personas que quieran tramitar algún documento a que lleguen temprano a su oficina para que se les pueda atender de manera inmediata en los bajos del palacio municipal de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *