POR LA INCLUSIÓN DE LAS FAMILIAS CAÑERAS EN EL PRESUPUESTO 2016: JORGE CARVALLO

México, DF.- El diputado federal Jorge Carvallo Delfín, sostuvo una reunión de trabajo con el dirigente de la Unión Nacional de Cañeros-CNPR, Ing. Carlos Blackaller Ayala, a fin de analizar las necesidades de los productores en materia de estímulos fiscales que buscan ser incluidos en el presupuesto federal para el año 2016.

Carvallo estuvo acompañado del diputado presidente de la comisión de ganadería, Oswaldo Cházaro Montalvo, del diputado coordinador del grupo parlamentario de Veracruz, Erik Lagos Hernández, así como de los diputados, Tarek Abdala Saad, Miguel Sedas Castro, Lillian Zepahua, Sofía de León Maza y Noemí Guzmán Lagunes, quienes escucharon los planteamientos del dirigente cañero y ofrecieron ser gestores para tratar de incluir sus necesidades en el presupuesto.

Los productores cañeros buscan que la autoridad hacendaria les otorgue estímulos fiscales a sus ingresos provenientes de dos actividades del sector primario agropecuario, mismos con los que ya contaban hasta el año 2014 y que ahora tienen una restricción para otorgarse de 40 salarios mínimos vigentes.

Carvallo Delfín y los legisladores veracruzanos buscarán llevar el planteamiento a la discusión y estudio del presupuesto, así como a las diferentes comisiones de las que son miembros, a fin de buscar la inclusión de este beneficio para miles de familias cañeras de Veracruz y del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *