Por segunda ocasión el Partido Cardenista se manifiesta en contra de la Ley de Tránsito en Banderilla.


Por segunda ocasión el Partido Cardenista se manifiesta en contra de la Ley de Tránsito en Banderilla.

Combatientes por vida digna liderados por el CP. Antonio Luna Andrade Presidente del Partido Cardenista, se manifiestan por segunda ocasión en la ciudad de Banderilla, ante de la indignación y agravio que representa la actual Ley de Tránsito para la economía de los veracruzanos.

Un grupo de cientos de militantes y simpatizantes del Partido Cardenista entre ellos, diabéticos, discapacitados, madres solteras, quienes no tienen casa, propietarios de transporte público y privado, ciudadanos que representan la inconformidad de todos los veracruzanos ante una ley de tránsito que impone multa elevadas y excesivas, dañando ampliamente la economía de los veracruzanos, de quienes más necesitan.

Antonio Luna Andrade Presidente estatal del Partido Cardenista, quien apoya la inconformidad de los ciudadanos antes una ley de tránsito injusta, menciona que seguirán las movilizaciones exigiendo respuesta ante la inconformidad de la los veracruzanos, así mismo comenta que el Partido Cardenista y todos los simpatizantes no darán marcha atrás a las movilizaciones, sin que se obtengan respuestas favorables.