Mie. Sep 18th, 2019

“Por una ciudad más limpia, los impuestos de los sanandrescanos siguen trabajando”: Tavo Pérez

> Se ampliaron 3 rutas de recolección más, sobre las 15 ya existentes.

> Se da cobertura a toda la zona urbana y a 80 comunidades de la zona rural.

San Andrés Tuxtla, 18 de enero de 2019.

“Los impuestos que pagan los sanandrescanos, siguen trabajando, eso se refleja en mejores servicios municipales y una ciudad más limpia”, comentó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay, quien además adelantó que se cumplió con la dotación de uniformes para la cuadrilla de limpia pública municipal, en tiempo y forma.

Tavo Pérez destacó que además de las notorias mejoras y la comprobada eficiencia en el servicio de recolección de basura, gracias a la recaudación se logró ampliar la cobertura de este servicio con más rutas.

“Los trabajos de limpia pública continúan, los empleados de la dependencia, recibieron del Ayuntamiento, los uniformes correspondientes a este año, con estas acciones, se dignifica el trabajo de las distintas cuadrillas, que desde muy temprano realizan sus labores”, detalló Tavo Pérez quien confirmó la entrega de al menos 100 paquetes completos de uniformes.

El munícipe insistió en recordar que este año, las 15 rutas de recolección se ampliaron y se incorporaron 3 más, dando servicio a 80 comunidades del municipio.