¿Por venganza? Selena Gomez se puso cariñosa con galán de Kendall Jenne


La cantante Selena Gomez se puso cariñosa con el galán de Kendall Jenner en el after party de los MTV Video Music Awards

Selena Gomez asistió a los MTV Video Music Awards 2015 para apoyar a Taylor Swift, quien arrasó en el evento como una de las mejores artistas del momento. Pero parece que la ex estrella Disney también decidió aprovechar la premiación para ponerse cariñosa con uno de sus ex novios, que resultó ser supuestamente galán de Kendall Jenner.

Y es que de acuerdo con medios internacionales en el after party de la ceremonia, Selena se reencontró con Nick Jonas y en lugar de ser una situación incómoda, ambos la pasaron muy bien. Testigos indicaron que los ex novios coincidieron y que se divirtieron en una fiesta, en la que Joe Jonas fue el DJ.

selena-gomez--624x450

Las fuentes precisaron que Gomez y Nick Jonas no se separaron en ningún momento, incluso destacaron que él le hablaba constantemente al oído y que se veían muy cariñosos. Los reportes de la actitud de Selena desataron las alarmas de que los cantantes podrían reconciliarse, luego de que saliera a la luz que la relación del menor de los Jonas Brothers y Kendall Jenner no proliferó porque el galán no aguantó lo odiosa que era la modelo.

selena-gomez--624x351

selena-gomez--610x450