Posible adhesión de Julia Hernández Ortiz al Partido del Trabajo


Catemaco, Ver.— Luego de la renuncia de Julia Hernández a su militancia del PRI, por cuestiones de desacuerdo organizativos, donde ella señalaba que le habían quitado la candidatura del partido en mención, por la presidencia municipal de ese municipio; trascendió que podría darse a conocer sus aspiraciones por el Partido del Trabajo.

Fuertes rumores por personalidades de la política, y comunicadores del turístico municipio de Catemaco, daban a conocer la posible adhesión al Partido del Trabajo.

Según la información iría en sustitución de Juan Carlos Cóbix Bustamante, a su vez este iría en la planilla como candidato a Síndico. Así que esta notica ha atraído los reflectores de líderes y personalidades de la política, manteniéndose a la expectativa, y de un momento a otro podría estarse dando a conocer la autenticidad de esta información.

Hasta el momento no hay información oficial, emitida por parte del Partido del Trabajo ni por Julia Hernández, quien se registró en la sede de la Comisión de Procesos Internos, del CM del PRI de San Andrés Tuxtla en días pasados.
fuente: diario eyipantla