PRD espera castigo “ejemplar” para culpables de desfalco en Veracruz

Xalapa, Ver. – El PRD espera un castigo ejemplar para todos los involucrados en el desfalco millonario que sufrió el estado de Vearcruz, señaló el dirigente estatal del partido, Jesús Velázquez Flores.

Velázquez Flores dijo que esperan un “castigo ejemplar” para los ex funcionarios del gobierno anterior que “robaron” a Veracruz y devuelvan los bienes.

Luego de que la ex directora de Espacios Educativos, Xochitl Tress Rodríguez pagara una multa y saliera libre, tras la acusación de enriquecimiento ilícito, Jesús Velázquez Flores expresó que son “respetuosos” de la ley y la determinación del juez.

Sin ahondar más en el tema, el líder de los perredistas dijo que antes de opinar va a “checar” la resolución del juez, porque desconoce del tema jurídico.

“Habría que checar a fondo el tema de la resolución. No la hemos tenido a la mano para checar, sí debemos verificar bien el tema jurídico cómo se está dando y en su momento podremos fijar una postura, y ver en que está fundamentada, esto es previo a un estudio obviamente”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *