Prepara Fidel Herrera Beltrán defensa contra acusaciones de Yunes Linares

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario Fidel Herrera Beltrán dio a conocer que ya se encuentra integrando documentación, además de que se entrevistó con ex colaboradores para preparar su defensa, luego de los señalamientos que ha realizado el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por el caso de medicamentos caducos.

Como se recordará, Yunes Linares afirmó que está “totalmente acreditado que en materia de medicamentos contra el cáncer se compraron medicamentos falsificados desde el gobierno de Fidel Herrera, totalmente acreditado que se compraron pruebas falsas para mujeres embarazadas para detectar VIH-Sida”.

Ante los señalamientos, Fidel Herrera anunció que se separaba del consulado de Barcelona, España para defenderse. Informó que decidió separarse del cargo diplomático que ocupaba desde el 19 de octubre de 2015 para defenderse jurídicamente de las acusaciones “falsas, inaceptables, abominables y monstruosas” del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Cabe mencionar también que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer en su momento que “no hay evidencias de la aplicación de medicamentos falsos o agua destilada en pacientes con cáncer en Veracruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *