Presenta Miguel Ángel Yunes Linares su Plan de Gobierno y convoca a votar este domingo 5 de junio para sacar al PRI del palacio de gobierno

Es el único candidato con un Plan de Gobierno para los próximos dos años
Entre los temas que más destacan se encuentran: Seguridad Pública, Empleo, Salud, Educación, Desarrollo Social y Combate a la Corrupción
Exhortó a los ciudadanos que salgan a votar y que lo hagan con la convicción de que Veracruz puede cambiar, de que Veracruz puede ser distinto

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición “Unidos Para Rescatar Veracruz” conformada por el PAN-PRD presentó ante los medios de comunicación su Plan de Gobierno para los próximos dos años, el cual fue diseñado por expertos en la materia con base en las necesidades urgentes de desarrollo que necesita Veracruz.

Afirmó que este Plan de Gobierno incluye como ejes sustantivos los temas de: Seguridad Pública, Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, Programa de Educación, Programa de Salud, Desarrollo Económico y Empleo, Finanzas Públicas, Desarrollo Social, Infraestructura para el Desarrollo Sustentable, Desarrollo Agropecuario y Desarrollo Turístico.

De igual manera el candidato a Gobernador de Veracruz por la alianza PAN-PRD indicó que este Plan de Gobierno señala claramente, cómo, cuándo y dónde se aplicará los programas, pero sobre todo de dónde saldrán los recursos para poder lograrlo.

Yunes Linares exhortó a toda la ciudadanía para salir a votar este próximo domingo 5 de junio y unidos poder rescatar al estado de los malos gobiernos del PRI que han lastimado profundamente el desarrollo y estabilidad de millones de veracruzanos.

“Hoy está más que claro que el gobierno priísta nos hereda un estado en situación de crisis pero va a cambiar si elegimos un gobierno que tenga un programa de gobierno como lo tenemos nosotros, además de capacidad y experiencia para gobernar”, dijo.

Manifestó a la situación que hoy vive Veracruz, como una etapa de convulsión y de crisis y que no puede ser gobernado ni por un inexperto, ni por un empleado de Duarte.

“Tiene que ser gobernado por un hombre que tenga capacidad y experiencia para gobernar y que sea absolutamente autónomo, que este decidido a enfrentar al gobierno de Javier Duarte y sus cómplices y someterlos a las sanciones legales que correspondan por el daño enorme que le causaron a Veracruz”, señaló.

Igualmente el candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció a los medios de comunicación por su trabajo, esfuerzo y pluralidad brindada a su campaña a lo largo de estos meses.

“Decirle a los medios de comunicación, muchísimas gracias por la difusión que le dieron a nuestra campaña, gracias a ustedes pudimos llegar a millones de personas, a 5 millones 600 mil electores que el domingo decidiremos el futuro de Veracruz”.

Por último Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que el día 5 de junio obtendrá una gran victoria y que inmediatamente a partir del día 6 empezará a trabajar ya como gobernador electo en beneficio de los veracruzanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *