Presidenta del DIF-SAT convive con enfermeros

* Fue invitada al convivio de enfermeros del Hospital Civil “Bernardo Peña”; escuchó las necesidades de los enfermeros y enfermeras.

 

San Andrés Tuxtla, 10 de enero 2018.- Ante la invitación de los enfermeros y enfermeras del Hospital “Bernardo Peña”, para convivir con ellos con motivo de la reciente celebración por su día, la presidenta del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla,  Lily Pérez de Pérez, junto con el director de esta misma dependencia municipal,  Gerardo Chávez  Carrión y el  Director de Salud del DIF, el doctor Francisco Bremont Moreno, departieron con los festejados y aprovecharon para escuchar sus inquietudes y necesidades.

De este modo, la presidenta y directivos del DIF-SAT,  aprovecharon para llevar a los enfermeros que laboran en el hospital general de San Andrés Tuxtla, Dr. Bernardo Peña, un modesto presente, como reconocimiento a su noble labor.

La señora de Pérez, disfrutó una tarde agradable con los festejados, con quienes degustó una comida, tras la cual se tomó un tiempo para conversar con el director del hospital, el doctor Carlos Raúl Torres Agudín, quien dio a conocer las principales necesidades que guarda el nosocomio.

En este sentido el Director de Salud del DIF, Francisco Bremont Moreno, reiteró que aunque en este momento la situación financiera que atraviesa la administración municipal es complicada, la gestión oportuna del alcalde Octavio Pérez Garay para que se proyecte la obra de rehabilitación de este hospital, sin duda podrá solucionar muchas de las necesidades que hoy tiene la plantilla médica de este centro de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *