¡Presintió su muerte! Adal Ramones revela cómo se despidió de su madre

El comediante Adal Ramones reveló cómo se despidió de su madre y que presintió su muerte

Adal Ramones sigue muy dolido por la muerte de su madre, Doña Teresa Martínez, quien perdió su batalla contra el cáncer hace unos días. Sin embargo, ahora el comediante indicó que él presintió la muerte de su madre tras dar un emotivo espectáculo en Guatemala.

“Estaba seguro que en ese viaje me iba a tocar, acabamos de tener un gran show en Guatemala, me fui a dormir y dije que en estos días de seguro me iban a hablar y tuve un sobresalto en la mañana y había un mensaje que decía: ‘Que te comuniques a Monterrey’, hablé y mi hermana estaba muy tranquila”, comentó el actor.

El conductor de Adal El Show precisó cómo se despidió de su madre y relató que en los últimos minutos de vida de Doña Teresita, le dijo que la amaba infinitamente. “Me quedé solo con ella y le dije ‘gracias por haberme enseñado a tomar desde una cuchara, de saber hacer la tarea y hacerme responsable’. Le di gracias de todo, ‘gracias por los hermanos que me diste’. El último día con ella fue increíble porque mi mamá nos tuvo a todos todo el tiempo”, declaró.

El artista indicó que el mejor recuerdo que tiene de su madre es de cuando era niño y su mamá le aplaudió mientras él hacía una imitación en la primaria: “Tengo fotos donde mi mamá me está aplaudiendo y estoy en el kínder, y estoy imitando a Enrique Guzmán”. Adal Ramones declaró que está tranquilo, porque le pudo decir adiós a su madre, quien murió rodeada de sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *