Prevalece paranoia entre comerciantes de la región

-Algunos negocios han tomado precauciones, aun no descartan la posibilidad de un saqueo

Por. José Prigadaá

MARTÍNEZ DE LA TORRE.Después de permanecer una semana con las cortinas bajadas, comerciantes y empresas del primer cuadro de la ciudad tal parece vuelven a la normalidad, ya que el día de hoy sus puertas volvieron a estas abiertas de par en par.

Al hacer un recorrido por las principales tienes de autoservicios, y centros comerciales se pudo ver al personal laborando con “normalidad”.

Cabe señalar que la semana pasada se presentaron saqueros en varias sucursales departamentales de la república mexicana, y del estado de Veracruz, lo que provocó temor entre los encargados y dueños de varios comercios de esta metrópoli, los cuales decidieron vaciar sus negocios para evitar saqueos.

El día de ayer la empresa “Yoko” todavía tenía algunos de sus anaqueles vacíos, lo que hace pensar que aún existe temor entre los empresarios martinenses, dado que en COPPEL también hay guardias de seguridad privada que resguardan sus instalaciones por temor a que regresen los saqueadores que dejaron con graves pérdidas económicas a empresas como Elektra y Coppel en el municipio de Veracruz, Boca del Río y Misantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *