Jue. Dic 12th, 2019

Prohibida la venta de bebidas embriagante en Nautla

Hasta el pulque está prohibido vender; dice Gumaro Ochoa

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Gumaro Ochoa Artezan dio a conocer que a partir del día domingo a las cero horas queda prohibida la venta de bebidas embriagantes en su municipio hasta el primer minuto del día lunes 6 de junio.

Afirmó que aquel comerciante o persona que sea descubierta vendiendo bebidas alcohólicas en su domicilio, negocio, o en la vía pública será sancionado de manera inmediata como lo establece la ley.

El alcalde de este municipio aclaró que también está prohibida la venta de pulque, y que ya giro instrucciones al tesorero municipal para que ponga a su personal de alcoholes a trabajar para que todos cumplan con la ley.,

Agregó que toda la policía municipal estará acuartelada para garantizar la seguridad en su municipio este 5 de junio, y que todos pueden salir a votar tranquilamente, como él y su esposa lo harán.

Gumaro Ochoa Artezan afirmó que después de cumplir con esta obligación ciudadana partirá a la ciudad y puerto de Veracruz a cumplir un compromiso familiar, y se negó a declarar por quien va a votar.