Pronostican cielo nublado para la CDMX


La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que para este domingo se observará cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde y noche

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2015.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que para este domingo se observará cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde y noche.

A través de un comunicado, precisó que la temperatura máxima será de 26 grados Celsius, mientras que la mínima, de 13; dicha condición estará acompañada por viento proveniente del noreste, con una velocidad que oscilará entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Agregó que en el resto de la República Mexicana, una zona de inestabilidad, localizada en Baja California Sur, ocasionará lluvias fuertes en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua y Durango.

También se observarán dos canales de baja presión; el primero se extenderá desde el noroeste y cruzará el centro del país, lo cual favorecerá la presencia de nubosidad acompañada de lluvias fuertes en Michoacán, Jalisco y Guerrero.

La onda tropical número 39 se ubicará en el Golfo de Tehuantepec, y en su recorrido afectará estados como Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.