Propuesta de De la Madrid se debe analizar con seriedad: SRE

Miguel Ruiz Cabañas, subsecretario para Asuntos Multilaterales de la SRE, pidió dejar que la SCJN analice todos los puntos de vista respecto a la Ley de Seguridad Interior.

El subsecretario para Asuntos Multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Miguel Ruiz Cabañas, hizo un llamado para analizar con seriedad la propuesta que hizo el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Hurtado, para legalizar el uso de la mariguana con fines recreativos en los centros turísticos.

En entrevista en el marco de la presentación de la Agenda en materia de Justicia y Seguridad MéxicoONU, el diplomático mexicano descartó que esta propuesta pueda contravenir la política que ha implementado el gobierno federal en materia de seguridad, al tiempo en el que manifestó que el titular de la Sectur está preocupado por el tema de la seguridad.

Asimismo, Ruiz Cabañas aseguró que los hechos violentos registrados en los últimos días en la zona de Los Cabos, Baja California Sur, no han tenido una repercusión de la imagen que se tiene de México en el exterior, y destacó que es un deber de todos cuidar la industria turística, la cual ha colocado a México como el octavo país más visitado del mundo.

En otro orden de ideas, el subsecretario de Asuntos Multilaterales pidió dejar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) analice todos los puntos de vista respecto a la Ley de Seguridad Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *