PROSPERA Veracruz no convoca a Titulares y Vocales a marchas conmemorativas

Ante la queja de Titulares y Vocales que están siendo condicionadas a las marchas conmemorativas, siendo la condición de que si asisten se les cuenta como corresponsabilidad de Salud, la Delegación PROSPERA Veracruz ha respondido que por ningún motivo realiza este tipo de convocatorias, ya que las únicas corresponsabilidades que tienen en este aspecto son la asistencia a los talleres de Autocuidado de la Salud y la asistencia a las Citas Medicas programadas.

PROSPERA Veracruz se reserva los nombres de los convocantes y de los citatorios que han realizado y hace del conocimiento de algunas corresponsabilidades que se tienen, como ejemplo el Numeral 4.2. Cumplimiento de las Acciones de Corresponsabilidad por Parte de las Familias Beneficiarias.

-La certificación de la inscripción y del cumplimiento de la corresponsabilidad a los Servicios de Salud y Educación, bajo ningún concepto estará sujeto al pago de cuota o contraprestación alguna por parte de las familias beneficiarias. Lo anterior, sin menoscabo (daño) de que las familias participen en actividades comunitarias acordadas a nivel local. En caso de que alguna familia beneficiaria se le condicione la certificación de corresponsabilidad por causas no contenidas en las Reglas de Operación, la o el Titular Beneficiario podrá presentar su queja conforme a lo establecido en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *