Proveedores temen irse a la ruina por falta de pagos de ayuntamientos

Piden al gobierno de Peña Nieto la captura de JDO y que devuelva lo robado
POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

María Angélica Domínguez Aguilar empresaria martinense señaló que teme que varios proveedores de los ayuntamientos de la región queden en quiebra en las próximas semanas por la falta de pago de servicios, ya que dice que al ir a cobrar a las tesorerías recibe como respuesta que no hay dinero.

“Para nadie que da un servicio en los municipios es fácil recibir una respuesta como la antes señalada, ya que muchos empresarios como yo tenemos compromisos con nuestros empleados, los cuales esperan el pago de sus sueldos y aguinaldos”, señaló la entrevistada.

Afirmó que es necesario que el gobierno federal incaute todas las propiedades de Javier Duarte de Ochoa y de sus familiares para ponerlas en venta o remate de manera inmediata, esto con la finalidad de recuperar un poco de lo que se llevó el ex mandatario estatal con licencia definitiva, y ahora prófugo de la justicia.

Destacó que si las cosas siguen así, varios empresarios de la región correrán la misma suerte de aquellos que confiaron en la administración del doctor Javier Duarte de Ochoa, y que ahora están pidiendo limosna afuera de la casa de gobierno, en palacio y en la Secretaría de Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *