Proyecto de Morena para la capital del país es ‘viejo’: Barrales

Alejandra Barrales, precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al Gob-CDMX, afirmó ante más de 20 mil personas que sus enemigos se quedaron con las ganas de que el Frente no se concretara.

La precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, advirtió que el proyecto de Morena para la capital del país es “viejo” y no tiene viabilidad.

Al sostener un encuentro con simpatizantes de la delegación Iztapalapa, como parte de su gira de cierre de precampaña, Alejandra Barrales resaltó que el Frente es un proyecto capaz de solucionar los problemas de los capitalinos.

Señaló que, por el contrario, el proyecto de Morena sólo engaña a los ciudadanos al decir que una sola persona va a resolver sus problemas, cuando la realidad, indicó, es que sus gobiernos están reprobados.

Barrales Magdaleno afirmó ante más de 20 mil personas que sus enemigos se quedaron con las ganas de que el Frente no se concretara.

Confió en que ganará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y destacó que a ella nadie la impuso como candidata ni fue sorteada en una tómbola.

Finalmente, la precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente se comprometió a trabajar para recuperar la paz y tranquilidad en las calles de Iztapalapa, generar empleos y resolver el problema del agua en la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *