Puede llegar la sangre al río en Emiliano Zapata


Siguen peleando el agua

Piden al gobierno del estado sea el mediador

POR JOSÉ PRIGADAÁ

Nautla: Vecinos de la comunidad del poblado Emiliano Zapata solicitan al gobierno del estado intervenga para evitar que la sangre llegue al río en ese lugar, donde los habitantes siguen peleando el derecho al agua.

Gabriel Gómez Pérez representante de esta organización señala que las cosas en ese lugar se han salido de control, al grado que en cualquier momento puede presentarse un hecho violento entre las familias que ahí habita, y que están peleando su derecho al agua con el representante de una iglesia cristiana.

Dijo que es urgente que intervenga el gobierno del estado para calmar las aguas en ese lugar, donde hasta las amas de casa están dispuestas a todo con tal de tener el vital líquido en sus hogares.

Dice que es urgente que el gobierno del estado mande un representante a la próxima junta que se celebrará en ese lugar el próximo sábado a las 10 de la mañana para mediar entre todas las partes, y evitar una tragedia de lamentables consecuencias.

Finalmente apuntó que hay inestabilidad social en el poblado, donde los vecinos no duermen por miedo a ser atacados en sus hogares, por lo que pide la presencia de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.