Que intensifiquen autoridades búsqueda de Javier Duarte y que estado pague recursos a ayuntamientos: Anaya

Exige dirigente nacional del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya que autoridades intensifiquen búsqueda de Javier Duarte, así como también que el gobierno del Estado pague de manera inmediata los recursos de participaciones federales que retiene a municipios veracruzanos.
En conferencia de prensa que ofreció en el patio central de Palacio de Gobierno en Xalapa donde pernoctó, reiteró que los alcaldes de Veracruz cuentan con todo el respaldo de la dirigencia nacional albiazul.
Insistió en que existen varias denuncias penales en contra de Javier Duarte y las autoridades estatales, donde afirmó que no solo basta con la aprehensión de Javier Duarte sino que también que regrese el recurso de los veracruzanos.
Cuestionado respecto a que el gobernador interino Flavino Ríos facilitó un helicóptero a Javier Duarte, Anaya Cortés manifestó que si tiene responsabilidad se tendrá que aplicar la ley.
“Exigimos que haya justicia”, resaltó y lanzó un llamado al gobierno federal para que respalde a Veracruz ante la crisis financiera que enfrenta actualmente derivado del desfalco económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *