Que voten sin despensas y compra de voto piden pastores

* Recuerdan que el voto es secreto

* Dicen que la dádiva le saldrá cara al pueblo

Por José Prigadaá

Martínez de la Torre: Jaime Téllez Argüelles pastor de la iglesia evangélica Dios Contigo señaló que el voto es secreto, y que no debe de ser pagado por una despensa o dádiva que al final será cobrada seis veces más en obras de mala calidad, diezmos, mochadas y recortes a programas como salud, educación y seguridad pública.

“Aquel que gasta más dinero en su campaña de lo que va a ganar como alcalde, es por qué va a robar al pueblo que lo llevó al poder”, dijo el declarante.

Agregó que la culpa de un mal gobierno es de aquel que vende su voto o lo prostituye de cualquier forma, y que no debe de quejarse si el día de mañana su autoridad no sirve para nada.

“Es fácil reconocer al que va a robar a su gente, solo tiene que ver el ciudadano al que gasta más de lo que es debido de acuerdo a la ley, el que ofrece cemento, laminas, despensas, dinero o empleos dentro de su administración”, apuntó.

Roberto Aguirre pastor de la iglesia El pan de vida añadió que los candidatos que ofrecen este tipo de dádivas son hijos del demonio que no merecen ser representantes de su pueblo, mismo que estará destinado al fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *