Quejas del personal del área blanca del hospital de la muerte

Dicen que no tienen ni para el jabón

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Personal de enfermería del hospital de zona Manuel Ávila Camacho, dieron a conocer que en ese centro hospitalario lo que sobra son las carencias, que hay maltrato por parte de directivos de ese nosocomio hacía sus personas, y que no tienen en ocasiones ni jabón para lavarse las manos.

“Es un asco entrar a los baños, ya que el cloro que utilizan no desinfecta para nada, apesta solamente, pero no sirve, además de que los pisos están sucios, las sabanas son muy viejas, y sobre el instrumental médico, mejor ni hablar”, advirtieron.

Los quejosos que pidieron al que escribe guardar su identidad, pero contamos con las grabaciones en nuestras oficinas. Mencionaron que se les tiene prohibido hablar con la prensa sobre el tema, y más hacer cualquier tipo de publicación en sus redes sociales, ya que de ser descubiertos corren el riesgo de ser despedidos.

Advirtieron que día con día las condiciones en la que trabaja este hospital es más riesgoso para la salud de los pacientes y sus familiares, ya que hay muchos enfermos que no reciben los tratamientos adecuados por falta de recursos.

Añadieron que de esto lo saben perfectamente sus superiores, pero ellos se las quitan con que no hay dinero, cuando todo mundo sabe los negocios que se hacen en caja con los pacientes del Seguro Popular, y en otras áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *