Quien crea que no pasa nada por dañar o jugar con los semáforos está equivocado; Dolores Chávez

Puede ir hasta la cárcel

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Antes de que finalice este año será reinstalado el semáforo que se ubicaba en la avenida Maximino Ávila Camacho esquina con Ignacio Aldama casi al llegar a la avenida Pedro Belli del centro de esta ciudad, así lo declaro la licenciada María Dolores Chávez Martínez.

La titular de la delegación número 14 de tránsito del estado dijo que el personal técnico de la delegación número 14 está trabajando al cien por ciento para tener el servicio de semaforización funcionando a toda su capacidad en esta temporada navideña.

Advirtió que si alguien es descubierto jugando o dañando los semáforos, será detenido y consignado a las autoridades ministeriales para que se proceda conforme a derecho, y pague los daños.

Así mismo pidió a la ciudadanía a que denuncie al número de emergencia 066 a cualquier sujeto que vea metiéndole mano al sistema de semáforos, ya que esto es un delito que se paga con cárcel.

“Aquel que crea que no pasa nada por golpear o dañar un semáforo, está equivocado, ya que es un delito que se puede pagar con cárcel, ya que es propiedad del estado”, finalizó María Dolores Chávez Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *