Rafael Fararoni celebra con amigos Día de La Candelaria

San Andrés Tuxtla, Ver.- Cumpliendo con lo prometido, el ingeniero Rafael Fararoni Mortera realiza la tradicional tamaliza este 2 de febrero.

Tras haber sacado el niño en la rosca de reyes realizada en días pasados; este jueves cientos de personas provenientes de diversas colonias y comunidades del municipio se dieron cita en el Club de Leones para degustar con el empresario ricos tamales elaborados por manos sanandrescanas.

Acompañando por la Presidenta del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática Danae Vazquez, Julio Vazquez Copete, por el Secretario General del Comité del Partido Acción Nacional Ángel Jafet Hernández Morales y el Tesorero del Comité, Gustavo Danilo Guillén Caporal, así como del Consejero estatal del PAN Guillermo Hernández Jiménez y los regidores Arturo Fariña y Fernando Carrera Elías; Rafael Fararoni convivió con los asistentes.

Al hacer uso de la voz Fararoni Mortera agradeció a los presentes ser parte de este fomento a las tradiciones, fortaleciendo de esta manera la unidad.

“Es muy gratificante saber que cuento con el respaldo de mi gente, personas que apoyan las tradiciones , Dios los bendiga por ser parte de una sociedad unida que quiere y ama a San Andres Tuxtla, me da mucho gusto ver este día a tantos amigos aquí reunidos. Compromiso cumplido.
El día que partimos la rosca me tocaron los tamales, y aquí estamos, cumpliendo, porque Rafael Fararoni siempre cumple y es garantía.
Gracias por tomar un poco de su tiempo para reunirnos, lo valoro mucho.
Sabemos que los tiempos que estamos viviendo son difíciles, pero juntos, así como estamos hoy podemos hacer más, solidarizándonos y apoyando al prójimo.
Desde San Andrés Tuxtla vamos a contribuir y fortalecer el desarrollo de nuestra nación, el cambio sigue y nosotros somos parte de el”.

Después de la intervención del empresario, se dio comienzo al baile que amenizó el grupo de la región, Chamanes Show, que puso a bailar a todos los asisnres con su repertorio musical; de esta manera familias sanandrescanas disfrutaron de una tarde noche agradable, respaldando la experiencia y la responsabilidad de Rafael Fararoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *