Raúl Sosa apoyó con todo las festividades de Madero

*Encabezó junto con la reina y autoridades locales la magna cabalgata que congregó cientos de jinetes.

Santiago Tuxtla Ver.- Con gran algarabía se vivieron las festividades principales de la localidad de Francisco I. Madero, donde este sábado 19 de noviembre se llevó a cabo una magna cabalgata que partió de la localidad de Rincón de Zapatero y concluyó en la antes mencionada comunidad con un gran convivio, en dicho evento estuvo presente el Licenciado Raúl Sosa González, quien fue uno de los grandes benefactores para la realización de dichos eventos.

“Estamos muy agradecidos con el Licenciado Raúl Sosa González quien nunca se ha olvidado de Madero y que siempre nos ha apoyado, esto es solo una muestra del respaldo que hemos recibido de su parte ya que al comité de la feria lo apoyó con dinero en efectivo para la contratación del grupo, apoyó con esta cabalgata, así como con la comida que estamos disfrutando en este momento para todos los asistentes y con muchas otras cosas que siempre nos ha brindado, por eso le estamos muy agradecidos aquí en Madero ya que año tras año nos ha brindado su apoyo”, manifestó el Agente Municipal de la localidad, el señor Juan Montan.

Por su parte Sosa González aseguró que desde que fue Alcalde de Santiago Tuxtla una de las festividades que más apoyos recibía era la de Francisco I. Madero que celebra 85 años de fundación como ejido, sin embargo aseguró que aun después de ser Alcalde ha continuado apoyando este festejo, así como el de diversos lugares del municipio.

“Es una celebración importante del municipio, Madero es un pueblo grande y desde que fui Alcalde siempre lo apoyamos, sin embargo siempre lo hemos dicho con cargo o sin él nosotros seguiremos apoyando estos festejos, el municipio también apoyó pero yo Raúl Sosa a título personal también le puse para que se llevaran a cabo estas fiestas que lo que hacen además de reactivar la economía local es hermanar a las localidades y a su gente además de brindarles diversión y mantener vivas las tradiciones, es por ello que para nosotros es importante continuar apoyando estos festejos”, afirmó Raúl Sosa.

Es así como se celebró una edición más de las fiestas de Francisco I. Madero, cabe hacer mención que la cabalgata realizada congregó a más de 300 jinetes de diversas localidades así como de la cabecera municipal, que a pesar del tiempo tan cambiante participaron en dicho evento convocado por Raúl Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *