Recibe galardón la Alcaldesa Claudia Acompa

*La Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla fue reconocida en la categoría de mejores gobernantes en los Premios Tlatoani 2016.

Ciudad de México.- La Presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Claudia Guadalupe Acompa Islas, recibió este 19 de febrero del año en curso, el galardón denominado “Premio Tlatoani”, que entregan el Instituto de Mejores Gobernantes AC. Reconociendo la labor que ha desempeñado al frente de su municipio.

En días pasados la Presidenta Municipal recibió el aviso por parte de la Comisión de Evaluación y Selección, del Instituto Mejores Gobernantes A.C. de que había sido nominada para para recibir este reconocimiento, Asociación que días más tarde la declaró ganadora del premio Tlatoani 2016, en su categoría de mejores gobernantes.

La Contadora Claudia Acompa Recibió el premio que la reconoce como una de las mejores presidentas municipales de la República Mexicana, en una ceremonia que se realizó en el hotel Camino Real Polanco, de la Ciudad de México. “Gracias Santiago Tuxtla por su confianza. Seguiré trabajando para ustedes y por ustedes. Trabajo mata grilla. SantiagoAvanza#”, publicó en su cuenta de Facebook, la Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada en dicho evento por su esposo el Licenciado Raúl Sosa González.

El Instituto Mejores Gobernantes A.C y el Instituto Mexicano de Evaluación son organismos apartidistas conformados por académicos de la sociedad civil, que año con año realizan este evento y tienen el propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores Gobernantes, entre sus filas destacan importantes hombres de la sociedad civil como Galo Limón, Presidente del Instituto y Luis Antonio Hernández Rosales, Presidente Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *