Recibe Javier Corral 47% menos recursos que César Duarte

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público entregó más recursos al ex gobernador de Chihuahua César Duarte que a la del actual mandatario panista, Javier Corral.

Reforma señala que entre los meses de enero y noviembre de 2017, el gobierno de Javier Corral recibió 47 por ciento menos recursos del Ramo 23, que cuando estuvo al frente César Duarte en 2016.

Durante el último año del ex priista, César Duarte, la Secretaria de Hacienda entregó dos mil 383. 3 millones de pesos a la administración mediante el Ramo 23.

Los recursos fueron catalogados como un fondo de Provisiones Salariales y Económicas que contempla recursos extraordinarios y discrecionales para los estados del país.

En lo que se refiera a la administración del panista Javier Corral, la federación entregó de enero a noviembre de 2017 una cantidad de mil 263.6 millones de pesos.

Cabe recordar que el pasado sábado el mandatario de Chihuahua, Javier Corral Jurado, inicio una marcha que pasará por varias ciudades de otros estados hasta llegar a la Ciudad de México, esto para exigir el pago de 700 millones de pesos que Hacienda no le ha entregado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *