Recibe LXIV Legislatura el Sexto Informe de Gobierno

Xalapa, Ver. La LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, a través de su presidenta, diputada María Elisa Manterola Sainz recibió el Sexto Informe de Gobierno del Estado, de manos del titular de la Secretaría de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, en cumplimiento al artículo 49 de la Constitución Política del Estado.

Al recibir este VI Informe, integrado por un resumen ejecutivo y los anexos estadístico y de inversión, la diputada María Elisa Manterola informó que este documento será remitido para el conocimiento y estudio de las diputadas y diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura.

Tras entregar este Informe, el secretario de Gobierno, a nombre del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, dijo que el VI Informe rinde cuentas de las acciones realizadas, los resultados obtenidos y el estado que guarda la administración pública en materia económica, social y de gobierno. Responde y da continuidad a los lineamientos programados en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, añadió.

En este acto, realizado en la sala de sesiones Venustiano Carranza, el servidor público aseguró que a pesar de la complejidad de las circunstancias, Veracruz ha logrado avances en la consolidación de un estado plural y en continua transformación. “Tenemos un estado sólido y de leyes”.

Más allá de las filiaciones políticas debemos alcanzar los acuerdos necesarios para obtener desarrollo y elevar el nivel de la vida de la gente, argumentó.

Expuso que el gobierno del Estado, encabezado por Flavino Ríos Alvarado, reitera la disposición para ampliar la información y manifiestan su voluntad para rendir cuentas y actuar con transparencia, por el bien de los veracruzanos.

Participó en este evento la secretaria de la Mesa Directiva, diputada Regina Vázquez Saut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *