Recorre Rafael Fararoni Mortera mercado municipal 5 de febrero

*Inicia el día con una misa en la inglesia de Las Madres Capuchinas
*Presenta proyecto de campaña ante medios de comunicación

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Candidato de la Alianza PAN-PRD por la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla Rafael Fararoni Mortera acudió la mañana de este martes a la misa de acción de gracias que se realizó en la iglesia de las Madres Capuchinas y donde estuvo acompañado de su equipo de campaña.

Más tarde se trasladó al restaurante Yambigapan donde desayuno con representantes de medios de comunicación y presentó ante ellos sus propuestas de campaña.

“Urge un San Andrés Libre de corrupción con un gobierno honesto, eficaz, cercano y transparente. Un San Andrés con calidad de vida, con un gobierno generador de condiciones para el desarrollo económico y social. Un municipio Con valor y con valores”, explicó Fararoni.

Asimismo el Candidato índico que la corresponsabilidad entre ciudadanos y gobierno será pieza fundamental del cambio que requiere el municipio y que cobrará mayor trascendencia con el compromiso de la gente a la hora de integrar los consejos ciudadanos que desempeñarían el papel de contralores del ayuntamiento.

Más tarde el candidato recorrió el mercado municipal 5 de febrero, lugar donde se desarrolla la economía de esta ciudad, ahí saludó a locatarios y usuarios del mercado, quienes le expresaron muestras de apoyo ya que están convencidos de que la experiencia es pieza fundamental en este proyecto donde el único ganador es San Andrés.

Así mismo recorrió las casas comerciales ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, donde pudo saludar a todas las personas que encontraba a su paso escuchando sus inquietudes, dando certeza de que sus demandas serán atendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *