Refrenda Vicente Benítez su compromiso con la educación de los catemaqueños.


Como parte de la intensa gira de trabajo por la zona centro de Veracruz, el Oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez González acudió a la inauguración de dos aulas en la Escuela Secundaria General No.1 “Carlos Fuentes Macías”, donde refrendó su compromiso con la educación de los catemaqueños.

Ahí, el funcionario estatal anunció una importante inversión en mobiliario y útiles escolares para esta institución que alberga a 360 estudiantes de la región; además del apoyo para la construcción de un aula más, la cual será equipada con computadoras, herramientas fundamentales en la formación de los jóvenes, a quienes se refirió como el futuro de Veracruz.

“Sabemos que las necesidades de los más de 24 mil planteles son muchas, por eso reconozco la gran labor que realizan los maestros veracruzanos en sus aulas; el interés de las madres y los padres de familia en la educación de sus hijos, así como el respaldo e impulso que desde el primer día de su administración ha brindado el alcalde Jorge González Azamar a la educación de ésta, mi entrañable tierra”, expresó.

De ahí que se pronunció por seguir trabajando coordinadamente como hasta ahora, bajo la premisa de ofrecer a la niñez y juventud las condiciones idóneas para seguir formándose y recibir la educación de calidad que se merecen.

Finalmente, el Oficial Mayor de la SEV dijo que continuará junto con las autoridades municipales, gestionando más beneficios en materia educativa para la región, pues está convencido que la educación es la mejor inversión que todo gobierno puede hacer para el desarrollo de sus habitantes.