Refrendan vínculos de alianza PGR y Gobierno de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió este miércoles con el subprocurador general de la República, Gilberto Higuera Bernal, a quien le refrendó la convicción del Gobierno del Estado para continuar trabajando de manera coordinada y cercana con la Procuraduría General de la República (PGR), con la finalidad de lograr exitosamente la implementación de la justicia para mantener en la sociedad la confianza en sus autoridades.

En Casa Veracruz, el mandatario estatal recordó los avances que ha logrado la entidad en materia de justicia, ya que su prioridad es ofrecer a los ciudadanos instancias que cumplan con la ética y los principios de Ley.

A su vez, felicitó y dio la bienvenida al nuevo Delegado de la PGR en el estado, Daniel García Leal, a quien le confirmó su disposición de colaborar coordinadamente para dar seguimiento a las averiguaciones, con el propósito de que todo delito que lacere la integridad de los veracruzanos sea investigado y castigado.

A la presentación del nuevo servidor público también asistieron, el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, y el coordinador regional de la Procuraduría, Francisco Camberos Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *