Refugios temporales listos para la temporada de huracanes 2015 en Nautla

PC municipal dice que todo está fríamente calculado

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

En la cabecera municipal el auditorio de la ganadera local, el edificio de convenciones, la escuela primaria Benito Juárez y la Iglesia de San Miguel Arcángel servirían como refugios temporales en caso de necesitarse en esta temporada de huracanes, así lo declaró Carlos Castro Sánchez director municipal de Protección Civil.

Dio a conocer que en las comunidades de Jicaltepec, Barra de Palma, Raudal, Isla de Chapa Chapa Buena Vista y Huanal hay referenciados refugios temporales que contaran con todo lo necesario para ayudar a la gente que así lo requiera.

Aclaró que cada uno de los refugios contara con medicamentos, atención médica, comida, agua, baños, cobijas, colchonetas y todo lo necesario para auxiliar a los afectados, ya que participaran elementos de la marina, policía estatal, protección civil del estado y jurisdicción sanitaria número cuatro.

Carlos Castro apuntó que los focos rojos que tienen detectado son en las comunidades de Barra de Palma, Arroyo Blanco, El Ciervo, Altillo y Raudal, así como también en las colonias de la parte baja de la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *