Rehabilitan la tubería del drenaje de la Enrique C. Resamen

Ya brotaban las aguas negras adentro de las casas

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Después de 15 días de que se presentara la ruptura del drenaje de aguas negras en la privada Enrique C. Resamen de la colonia Patria, el día de hoy quedaron terminados los trabajos que iniciaron 24 horas después de este hecho, así lo informaron directivos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, la cual reparo casi cien metros de tubería de 10 pulgadas.

Dieron a conocer los encargados de terminar esta obra que el desplome de este tubo se presentó por la antigüedad del mismo, provocando que 25 familias tuvieran problemas con sus aguas negras, las cuales ya comenzaban a brotar por sus drenajes y alcantarillados, lo que ya se estaba convirtiendo en un problema de salud pública.

Señalaron los funcionarios de la (CAEV) que la urgencia se atendió 24 horas después de que se enteraron de manera oficial de este hecho, por lo que de inmediato comenzaron las tareas de rehabilitación de este drenaje, mismo que ya quedo reparado en su totalidad.

Finalmente, no descartaron que la ruptura de otros tubos se comience a presentar en la zona, ya que revelaron que hay cañerías que tienen una antigüedad de por lo menos 50 años, y que aún siguen funcionando en esa zona donde la tierra aún se sigue acomodando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *