Reitera Tavo Pérez que si habrá Festival De Los Globos

> “Hemos hecho las gestiones para obtener los recursos ante el Congreso Federal y en próximos días trataremos el tema ante gobierno del estado”, dijo el alcalde.

San Andrés Tuxtla, 01 de agosto de 2018.

“Mi palabra la empeño y la cumplo, por lo que reitero que si tendremos en San Andrés Tuxtla nuestro festival de los globos, ya nos encontramos afinando los detalles para que sea un evento sin precedente y recuperando la tradición con artesanos globeros de nuestro municipio”, dijo el alcalde Octavio Pérez Garay, en entrevista.

Adelantó que se tienen adelantadas gestiones ante la legislatura y con instancias de gobierno, para poder dar realce a la celebración que pinta de colores el cielo de los Tuxtlas durante el mes patrio.

“Hemos hecho las gestiones para obtener los recursos ante el Congreso Federal, estamos en espera de que nos lleguen y para la próxima semana tenemos una cita con el Gobierno de Estado con el mismo objetivo, estamos afinando los detalles y vamos en tiempo”, concluyó el alcalde.

Tavo Pérez afirmó que en esta ocasión no se invitarán a delegaciones extranjeras pues la intención es que se luzca el trabajo de los globeros sanandrescanos, sin embargo adelantó que se harán invitaciones a otros municipios del país como Tzozocolco, donde está arraigada la tradición de elaborar y elevar globos de papel de china.

El munícipe afirmó que sorprenderán satisfactoriamente con este festival y pidió a la población estar pendiente de la información a través de los medios informativos confiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *