Resultados positivos a pocos días de haber tomado posesión como Delegado de Tránsito

Abel Cadena Pérez /

Catemaco, Ver. – LA LEY de tránsito y transporte para el estado de Veracruz destaca las bases normativas en materia de tránsito municipal que tiene por objeto regular el tránsito de personas, vehículos, semovientes y bienes muebles por las vías públicas comprendidas dentro de la jurisdicción estatal, que no sean competencia federal.

Y en el ámbito de competencia del estado para regular el transporte público en todas sus modalidades se entiende por vías públicas, carreteras, brechas, caminos vecinales, las avenidas, callejones, calzadas y banquetas, plazas, paseos, zonas peatonales, pasos a desnivel, andadores y calles comprendidas dentro de los límeles del estado.

En el mágico municipio Catemaqueño el nuevo Delegado de Transito es el joven profesionista Ing. Roger Alexander Echavarría Pérez, vecino de la comunidad de Sontecomapan municipio de Catemaco.

Tomó posesión del cargo el pasado 13 de mayo del año en curso y en pocos días resultados positivos hablan por sí solos de la magnífica labor que viene realizando Echavarría Pérez, al frente de la Delegación 60 de Tránsito en el mágico municipio de CATEMACO.
fuente: diario eyipantla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *