Ricardo Anaya es un gandalla: Margarita Zavala

Margarita Zavala calificó como “gandalla” al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, luego de que ayer externara, a través de su cuenta de Twitter, su postura en torno a la propuesta de spots compartidos que hizo y reconoció que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recoge lo que el blanquiazul está dejando.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Zavala explicó que, la propuesta de Anaya era que aparecieran en spots compartidos, sorteando las frases que cada uno diría.

Consideró que es una iniciativa tardía, ya que el Instituto Nacional Electoral ya dio a conocer que a partir del 8 de agosto no habrá más promocionales.

Asimismo, espera que el resto de panistas no se presten a la propuesta de Ricardo Anaya, pues, “no se trata de hacer equitativo un proceso que ya no lo es, pero sí, por lo menos, enmendar y dar una buena imagen, como partido político, respeto a todos y a nuestro trabajo”.

Y aseguró: “Yo veo por allá aun aspirante clarísimo, en Chile, recogiendo todo lo que la indefinición del PAN está dejando”, agregó Margarita Zavala haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Con Ciro Gómez Leyva/doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *